TU VOTO: PARA TU CIUDAD

      

    Este domingo elegimos entre todos cuál va a ser el gobierno de nuestra ciudad para los próximos cuatro años, el alcalde y el equipo que van a trabajar por su progreso, por tu bienestar. Es imprescindible en este momento salvaguardar, atender las inversiones en ejecución, o con financiación conseguida, que superan los cuatro millones de euros; en las distintas áreas, patrimonial, infraestructuras, culturales… Nuestra ciudad ha vuelto a contar con niveles de inversión, por consecución de subvenciones, similares a mi anterior etapa, que finalizó en 2011. 

   Podemos encarar el futuro, dentro de las circunstancias, las de nuestra ciudad y de tantas  españolas, con optimismo. Pues por la labor que hemos realizado en otras legislaturas contamos con una ciudad que posee un equipamiento e infraestructura con capacidad para remontar, para acometer iniciativas, en los ámbitos comercial, industrial, turístico, y en aquellos otros que afectan al bienestar general.

   Que en la alcaldía tengamos la garantía de la honradez, de la integridad, de la confianza, es fundamental para el desenvolvimiento de la gestión de la ciudad, para el trato con los vecinos, para que Astorga sea atendida en otras instituciones, de las que depende la obtención de las imprescindibles subvenciones. Y también para una positiva imagen de la propia Astorga. Estos principios son los que han guiado mi trabajo por la ciudad y los que me comprometo a seguir manteniendo si obtengo tu confianza.

    Tu voto es para tu ciudad, vota por ella y para ella. 

Juan José Alonso Perandones

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this